martes 04, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

#Falcón | Familiares de pescador arrollado claman justicia (+Fotos)

Más artículos

Familiares, amigos y vecinos de Punta Cardón, municipio Carirubana, despidieron este martes 16 de agosto, con reclamos de «justicia» los restos del pescador y mecánico Emmanuel Colina Arcaya de 39 años, quien fue asesinado la noche del domingo 14 por dos sujetos que están plenamente identificados.

Emmanuel Colina, era el tercero de cuatro hermanos, dejó en orfandad a una adolescente de 15 años y un niño de 6 años, sus padres Manuel Colina y su madre Xiomara Arcaya de Colina claman justicia por la muerte de su hijo, que era un joven servicial y trabajador.

Por su parte, su pareja, Yonmarian González, expresó en medio del dolor que reunirá las fuerzas suficientes para que la muerte de su marido no quede impune.

Emmanuel José Colina Arcaya fue asesinado brutalmente, murió arrollado a eso de las 8:35 de la noche del domingo 14 de agosto en un suceso que, en vez de accidental, tendría visos de premeditado, una acción dolosa, según información previa por la fuente policial que lleva la investigación.

Se conoció que a Emmanuel fue brutalmente golpeado por la cabeza y luego arrollado con su Ford Mustang negro, año 1985, placas AI80AM, en la división de la avenida principal del sector Los Rosales de Punta Cardón, adyacente al tanque.

Una versión indica que el arrollamiento habría sido intencional y otra indica que a Emmanuel José le estaban robando el Mustang y en medio de su desespero se les atravesó a los delincuentes, quienes luego de pasarle por encima, escaparon.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes