sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Falcón | Hidrofalcón no da respuesta a los vecinos de San Nicolás (+Video)

Más artículos

Los habitantes del sector San Nicolás de la ciudad de Coro, entre las calles Churuguara y la Isla llevan más de un año haciendo reclamos a la hidrológica Hidrofalcón por los botes de aguas residuales.

Jonathan Pires, residente de la comunidad, aseguró que el alcalde durante la campaña electoral del año pasado, les prometió resolver está situación pero aún están esperando; en virtud de ello creen oportuno hacer pública esta problemática puesto que varios niños ya están presentando enfermedades bacterianas por la contaminación de estas aguas.

En este sentido, Skeila Gómez, vecina afectada, demanda a la autoridad municipal, el cumplimiento de su palabra empeñada para la corrección de los derrames de aguas residuales, sin dejar de tener claro que este asunto es competencia de Hidrofalcon.

“Dentro de las líneas estratégicas del gobierno nacional están mantener los servicios para el pueblo, necesitamos que Hidrofalcón ponga manos en el asunto, las autoridades que respondan porque entre aguas negras no se puede vivir”, dijo Gómez.

Los vecinos coincidieron que en el lugar reinan las enfermedades, los malos olores, moscas y el malestar anímico de los ciudadanos, ante tanta suciedad y putrefacción, señalaron que se sienten abandonados y despreciados.

Exhortaron al gobierno regional para conseguir una posible solución a este desborde de aguas servidas que les está afectando su quehaceres cotidianos y que está dañando las calles de la comunidad.

Video: cortesía

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes