lunes, 25 de octubre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaFalcón#Falcón | Pobladores de Río Seco secuestraron gandola cargada de gasolina (Video+Fotos)

#Falcón | Pobladores de Río Seco secuestraron gandola cargada de gasolina (Video+Fotos)

- Publicidad -

En horas del mediodía de este miércoles un grupo de personas que habitan en la población de Río Seco, zona pesquera del municipio Miranda del estado Falcón, secuestraron una gandola cargada de gasolina que transitaba en la carretera nacional Falcón-Zulia.

Se pudo conocer, que los manifestantes retuvieron la unidad y la trasladaron hacia la comunidad.

“Esto no se aguanta, nosotros necesitamos gasolina para poder trabajar, aquí en Falcón tienen una mafia en las bombas de gasolina, los militares y los dueños, somos pescadores, este es nuestro único medio de sustento y las lanchas no tienen combustible”, expresó uno de los pescadores afectados que no quiso identificarse.

- Publicidad -

Es importante reseñar que desde el pasado fin de semana, la crisis por la falta de combustible se ha acentuado en las diferentes estaciones de servicio del estado Falcón, incluso aquellas que venden gasolina a precio internacional.

Las que están ubicadas en la Península de Paraguaná, pese a estar tan cerca de las refinerías Amuay y Cardón que forman parte del Complejo Refinador de Paraguaná, también sufren el desabastecimiento.

En la Península de Paraguaná las pocas que tienen gasolina son las que tienen reservas del fin de semana y abren a primera hora para atender pocos vehículos; antes del mediodía ya no hay gasolina en las estaciones de servicio premium. Situación que se repite en Coro, donde las estaciones de servicio dolarizadas mantienen cola todos los días.

En importante recordar que el 20 de septiembre más de 600 pescadores tomaron la estación de servicio El Elevado de la ciudad de Punto Fijo para exigir el abastecimiento del carburante. Igualmente el día 21, conductores de la ciudad de Coro trancaron el sector Los Tres Platos en demanda de combustible.

Video: cortesía
- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Como #periodista debes rechazar todo tipo de presión que puedan ejercer los gobiernos y/o grupos económicos, políticos o de cualquier otra índole para deformar, manipular o censurar informaciones, art. 44 del Código de #Ética #25Oct

Calamidad tras calamidad en el JM

El futuro del país condenado a pasar por las peores calamidades en un hospital público que fue emblema nacional. Madres denuncian brote de “hepatitis C” y y culpan entre otras la reutilización de jeringas via @TVVnoticias

¿Cristina Kirchner será acusada por la justicia americana y extraditada a #EEUU por recibir millones de dólares de Chávez?

🚫#FakeNews

🔎 Todo se encuentra en investigaciones y no hay, hasta el momento, acusación contra la vicepresidenta argentina.

#25Oct | La asociación de profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) publicó un comunicado respaldando la solicitud de liberación de Javier Tarazona y los activistas de @FundaREDES_ Omar García y Rafael Tarazona, realizada por la CEV.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here