miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Protestas por gasolina se intensifican en Coro (Fotos+Video)

Más artículos

La crisis por falta de gasolina se ha agudizado en la ciudad de Coro, los ciudadanos que esperan surtir en las estaciones subsidiadas protestaron para exigir el combustible.

La variante Norte nuevamente fue tomada por los usuarios de las estaciones, quienes afirmaron que desde hace 4 días se mantienen en cola en el estacionamiento del Polideportivo.

- Publicidad -

Asimismo, aseguraron que el miércoles 7 diciembre, en la estación El Oasis tenían 10.000 litros, de los cuales surtieron 40 litros a 150 vehículos y de estos, solo 80 eran de los estacionados en el Polideportivo.

Este viernes cerca de las dos de la tarde, la estación Los Médanos era la única de las subsidiadas que recibía el despacho de 10.000 litros de gasolina por parte de PDVSA.

Funcionarios de la Policía del estado Falcón, Polimiranda y de la Policía Nacional Bolivariana estuvieron en la variante Norte para dialogar con los usuarios que protestaban y restablecer el paso vehicular.

Rosa Sibada , una de las ciudadanas que estaba en la protesta expresó:  “Cuatro días llevo aquí y vivo en Sabana Larga, por lo que tengo que hasta buscar como bañarme y comer cerca del Polideportivo, que es donde se debe hacer la cola. Hace tres días nos aseguraron que sí iban a trabajar con 10.000 litros en la estación El Oasis y solo a 80 carros les suministraron gasolina. Desconocemos a dónde van los otros litros, porque si fuera para los vehículos en cola, no estuviéramos aquí”.

Por su parte Ramón Leal, otro usuario, comentó que desde el martes estaba en la cola.  “Ya son cuatro días. Se burlan del pueblo, de todos los que estamos estacionados aquí en el Polideportivo. Ayer solo surtieron a 80 vehículos en la estación El Oasis, el resto nos quedamos esperando que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana nos entregaran los tickets para equipar y todavía seguimos esperando”, dijo.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -