domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Trabajadores petroleros en Paraguaná protestaron por incumplimiento de pagos

Más artículos

Más de 600 trabajadores de la empresa contratista ComerCA exigen el pago de sus salarios pendientes desde hace un año.

Este lunes una representación de los afectados, encabezados por Frank Guanipa, se apostaron en las afueras de la empresa ubicada en la ciudad de Punto Fijo para exigir se les cancele la deuda por parte de la contratista que ejecuta trabajos para PDVSA.

- Publicidad -

«¡Ya nosotros cumplimos, que nos paguen!» gritó en univoz una presentación de los 600 trabajadores a la espera de la cancelación de la deuda que van desde los $700 hasta los 7 mil dólares, afirmó Frank Guanipa, quien espera a que la gerencia de PDVSA de la cara, ya que el representante de Cormerca asegura que ha recibido pago.

«No puede ser que después de cumplir con nuestras obligaciones laborales, hoy en día no tengamos para comprar los estrenos a nuestros hijos. Ni para comprar la comida tenemos porque muchos actualmente no estamos trabajando, ya estamos cansados de esta estafa», rechazó Guanipa.

Otro de los trabajadores le recuerda al representante de la contratista petrolera, los convenios en los que llegaron al momento de la contratación y exhorta al Fiscal General de la República Tarek William Saab a velar por sus derechos para que se cumpla con el pago de un trabajo que ya cumplieron.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -