domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#Falcón | Trabajadores sanitarios iniciaron paro administrativo (+Fotos)

Más artículos

La mañana de este jueves un significativo grupo de trabajadores del sector salud del estado Falcón que pertenecen a la nómina de la gobernación, pusieron en marcha una nueva medida de presión para reclamar los compromisos contractuales que se les adeudan.

Teodoro Dovale, presidente de Sitrasalud Falcón, refirió que decidieron iniciar un paro administrativo de carácter pacífico para exigir la cancelación del bono por concepto de batas, uniformes y zapatos que todavía no se les ha cancelado.

Explicó que como sindicato han cubierto todos los pasos que les compete para que la gobernación les pague sus beneficios laborales de manera oportuna y, aún así, tienen que esperar meses para percibir lo que por ley les corresponde.

Por esa razón, tomaron este 15 de septiembre las instalaciones de la Secretaría de Salud regional ubicada en la ciudad de Coro y destacaron, que si es necesario ir a protestar en las calles, están dispuestos a hacerlo, hasta tanto se empiece a respetar el acta convenio que los ampara, enfatizó Dovale.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes