domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#Falcón | Trabajadores sanitarios se mantienen en paro administrativo

Más artículos

Este martes los trabajadores del sector salud, adscritos al ejecutivo del estado Falcón, expresaron que se mantienen de paro administrativo como medida de protesta para exigir el pago de la cláusula correspondientes a uniformes.

Desde la plaza Bolivar de la ciudad de Coro, el presidente de SirtraSalud, Teodoro Dovale, exigió al gobernador Víctor Clark, al secretario de Salud, Jesús Osteicochea, y a la directora de Recursos Humanos del ejecutivo regional, informar la fecha de cancelación de la cláusula de uniformes, batas y zapatos de los trabajadores dependientes de la nómina descentralizada.

El representante de Sirtrasalud añadió que hace 15 días conversaron con el secretario de Salud y la directora de Recursos Humanos y hasta entregaron los recaudos de la petición del pago de la cláusula de uniformes y hasta hoy no reciben respuesta.

Dovale argumentó que desde hace 5 meses los trabajadores no reciben el beneficio de medicina, asimismo, la ruta de transporte no se está cumpliendo.

“Si hoy no tenemos una respuesta, para este miércoles 21 vamos a tomar la Secretaría porque estamos protestando de forma pacífica por nuestros derechos que establece la constitución”, expresó Dovale.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes