miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Trancaron la carretera nacional Morón- Coro por falta de gasolina (+Fotos)

Más artículos

Este sábado 10 de diciembre un grupo de conductores trancaron la carretera nacional Morón- Coro en el estado Falcón a la altura del sector Barrialito del municipio Zamora para exigir despacho de gasolina.

Durante la manifestación al menos cinco gandolas de la empresa estatal PDVSA que transportaban combustible hacia el centro del país quedaron atrapadas en la cola.

- Publicidad -

En las últimas semanas la falta del carburante se ha recrudecido en el estado Falcón, pese a ser una región petrolera con las dos refinerías más grandes de Latinoamérica.

Mauricio Colina, uno de los manifestantes expresó que desde hace tres días no ha llegado gasolina a las estaciones de servicio del municipio Zamora. «Esta situación no la aguantamos. Tenemos 72 horas en la cola, en la intemperie, en plena carretera nacional exponiendonos a la inseguridad «.

Vale destacar que este tipo de protestas se han intensificado en las últimas semanas en la región. Específicamente en la ciudad de Coro, cuatro acciones de calle se protagonizaron en la variante Norte por falta de suministro del combustible, situación similar se registró en la ciudad de Punto Fijo, asentamiento del Complejo Refinardor Paraguaná.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -