viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Transportistas protestaron para exigir aumento del pasaje (+Video)

Más artículos

Los transportistas de las diferentes líneas del municipio Miranda, al que pertenece Coro, están de paro para exigir un nuevo aumento del costo del pasaje.

Este viernes 9 de diciembre, los transportistas pararon las unidades en la avenida Miranda, justo frente a la alcaldía, donde pedían ser atendidos por el alcalde Henry Hernández.

- Publicidad -

En representación del sector, Eduardo Arroyo aseveró que entre los problemas en el sector transporte está la tarifa del pasaje.

“El valor del dólar está incrementado y eso hace imposible mantener las unidades por los altos costos de los repuestos; nosotros ganamos en bolívares, pero estos los venden a precios dolarizados”, agregó Arroyo.

De igual forma, el vocero puntualizó que los transportistas solicitan el cambio del presidente del IMTT, Junior Medina. Por consiguiente, afirmó que por las revisiones de las unidades también deben pagar y las autoridades son conscientes de que ellos no obtienen los ingresos para realizar el mantenimiento integral.

Arroyo sentenció que hasta no llegar a un acuerdo con el alcalde para el aumento de la tarifa del pasaje se mantendrán en paro. A la paralización del transporte se han sumado más de 400 transportistas de esta jurisdicción.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -