sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Falcón | Usuarios insisten en venta de cupos en estaciones de servicio subsidiadas (+Video)

Más artículos

Este martes 06 de diciembre un grupo de personas que pernoctan desde la madrugada en las colas del Polideportivo Otto Bueno de la ciudad de Coro para surtirse de combustible, denunciaron la presunta venta de cupos en las estaciones de servicio subsidiadas.

Los conductores expresaron que es desesperante estar hasta 48 horas en las colas, muchas veces sin esperanza de poder abastecer los tanques de sus vehículos.

- Publicidad -

osé Sánchez, quien está en la fila desde la madrugada de este 6 de diciembre, manifestó: «No hace falta estar ciego para no darse cuenta del manejo sospechoso a la hora de surtir de combustible, puesto que acá en el polideportivo estamos haciendo la cola, pero al llegar a la bomba tenemos más de cuarenta vehículos por delante, allí tienen la mano metida los funcionarios que está controlando el orden».

Por otra parte, reseñó que las estaciones de servicios subsidiadas reportan que desde hace tres semanas reciben menos combustible entre 10.000 y 13. 000 litros cuando hace un mes recibían el doble.

«El llamado es al ciudadano gobernador que haga valer su autoridad, puesto que él es el cuentadante y como tal debe rendirle cuentas al presidente de la República, no es posible que esté ocurriendo esto en un país petrolero y con las refinerías más grandes del mundo; al menos eso fue lo que nos vendieron», concluyó José Sánchez.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -