miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Falcón | Vecinos de Pueblo Nuevo quieren unas navidades sin aguas negras (+Video)

Más artículos

Los residentes de la calle la paz del barrio Pueblo Nuevo, entre Sucre y Girardot de la ciudad de Coro estado Falcón, piden les solucionen un bote de aguas servidas que cada día se pone peor, denuncia Susana Gutierrez, habitante del sector, quien junto a varios vecinos hizo saber que esta grave situación afecta a más de setenta familias.

Los fuertes olores se hacen insoportables afectando a niños y adultos mayores que son los más vulnerables ante este foco de contaminación, manifestaron molestos los vecinos afectados.

- Publicidad -

«No aguantamos esta situación que lleva años y meses y nada que nos solucionan. Hay niños, personas de la tercera edad, encamados, el llamado es a la hidrológica, lo que queremos es solución, queremos pasar unas navidades tranquilas que podamos salir a la calle a darnos el feliz año, sin malos olores » expresó Gutiérrez.

En este sentido, extendieron el llamado a las autoridades competentes a que resuelvan un asunto de salud pública. «Se supone que al colocar un funcionario al frente de una dirección es porque es competente para el cargo y no por ser compañero de partido, no podemos pagar nosotros la incompetencia de un funcionario público», agregaron los afectados.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -