martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

Familia de Decoral en Falcón llevan 5 días sin luz (+Video)

Más artículos

Cinco días consecutivos sin luz tienen los pobladores del Decoral, parroquia Mapararí, del municipio Federación del estado Falcón.

Todo comenzó como uno de los ya normales apagones que suceden en la sierra falconiana y la población, acostumbrada, esperó por horas hasta que ya se hizo insostenible sobrevivir sin servicio eléctrico.

A través de un video, un nutrido grupo de habitantes denunciaron que hasta ahora no han recibido información oficial de la empresa estatal Corpoelec para solventar la falla en el servicio, que mantiene en angustia a la comunidad.

Informaron que más de 50 familias están afectadas por la falta de electricidad, hay niños con enfermedades respiratorias que no se pueden nebulizar y no tienen gasolina para trasladarlo a otra comunidad. La población depende del circuito que alimenta los sectores Maporal, Cogollal y Cambullón los cuales no escapan de los apagones.

Manifestaron que la empresa eléctrica no les ha dado respuestas porque no tienen gasolina para atender las denuncias y hacer las reparaciones.

“Cada vez que buscamos resolver nos sale Cadafe que no tiene gasolina. Llegamos a estos extremos de la huelga porque todos los días nos acostamos sin luz y amanecemos sin luz. Ya tenemos cinco días y hasta la fecha nada que se presentan ni de Cadafe, ni de la alcaldía”.

Video: cortesía

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes