jueves, 23 de septiembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaFalcónJuventud de Voluntad Popular rechazan arremetidas del régimen de Maduro

Juventud de Voluntad Popular rechazan arremetidas del régimen de Maduro

- Publicidad -

Este jueves un grupo de jóvenes activistas de la organización política Voluntad Popular se concentraron en la Plaza Linares de la ciudad de Coro, para rechazar el acoso y hostigamiento del régimen de Nicolás Maduro en contra de los líderes de la oposición.

Virginia Medina, responsable regional de la juventud aseveró, que Voluntad Popular es más que 15 letras, más que una sigla o un partido político; sino que «es una familia que por años ha estado entregada a la lucha por lograr la libertad de Venezuela».

En este sentido, señaló que VP siempre ha abogado por la libertad de los presos políticos, entre ellos la del diputado Freddy Guevara, preso desde hace 17 días en lo que consideran «la más reciente arremetida del régimen».

- Publicidad -

Acompañada de Darío Tremont y otros activistas, Medina manifestó que Voluntad Popular es una familia que no se ha doblegado ni se arrodillará, pese a que desde sus inicios han sufrido la arremetida gubernamental al punto de considerarse el partido más perseguido.

«Voluntad Popular seguirá firme en la calle a pesar de que intenten destruirnos e impartir miedo, un miedo que nunca va a existir en este partido, caracterizado por gente aguerrida, con mucha voluntad y compromiso».

Por su parte, Yolimar Chirinos, a cargo del Movimiento de Mujeres del Voluntad Popular destacó el papel de estas, como madres, profesionales, docentes y en sus diferentes facetas quienes siguen en la calle, luchando por la libertad y un mejor país.

«El Acuerdo de Salvación Nacional es nuestra bandera de libertad y por eso estamos brindando todo nuestro apoyo», resaltó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
42,100SeguidoresSeguir
1,234SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#EsMiDerecho | ¡Protege tus comunicaciones cuando ejerces tu derecho a la libre asociación!

Mantén tus grupos de chats seguros; maneja al menos dos aplicaciones mensajería cifrada

La Misión de la ONU realizó un análisis detallado de 183 detenciones a opositores del Gobierno de Maduro entre 2014 y agosto de 2021. #VenezuelaExigeJusticia

#22Sep | Balance preliminar hasta las 7pm.

10 protestas:

-Aragua
-Bolívar
-Distrito Capital
-Falcón
-Guárico
-Mérida
-Miranda
-Vargas
-Zulia

Motivos:
🔹Exigencia de vacunas
🔹Laborales
🔹Participación política
🔹Servicios básicos

📽️Protesta en Corposalud Mcy #Aragua

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here