martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

Rechazan resultados de primarias del PSUV (+Video)

Más artículos

Este miércoles, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Los Taques del estado Falcón, elevaron su voz de rechazo a los resultados de las elecciones primarias, publicadas por Diosdado Cabello el pasado lunes.

Expresaron su desacuerdo con el nombramiento de María Arcaya como candidata del PSUV a la alcaldía de esa jurisdicción en las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

Denunciaron que durante la jornada electoral del pasado 08 de agosto hubo una parcialización en los centros de votación, ya que el personal seleccionado por el Consejo Nacional Electoral son nómina de la alcaldía del municipio Los Taques. Entre otras denuncias, mencionaron que funcionarios del Plan República estuvieron parcializados con los líderes que apoyaban a la candidata María Arcaya, quién estaba respaldada por el actual alcalde José David Falcón.

Los dirigentes concentrados en una de las calles principales de Los Taques, exigieron a Nicolás Maduro que se envíe una comisión que investigue los resultados de las elecciones internas.

“Con mucha responsabilidad la juventud revolucionaria del municipio Los Taques, los que en realidad hacemos el trabajo que nos enseñó el comandante Hugo Chávez desde las bases, exigimos una revisión completa para que el partido pueda tener credibilidad porque vemos con preocupación las elecciones del próximo 21 de noviembre”, dijo el vocero.

Video: cortesía

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes