Con motivo del Día Internacional del Trabajo, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) emitió un comunicado en el que expresó su compromiso con la meta de ofrecer las mejores condiciones laborales para una vida digna y trabajo decente.
La organización gremial destacó que, como parte de las fuerzas productivas del país, tiene gran responsabilidad en la economía nacional y en el acompañamiento a todos los trabajadores que realizan un trabajo honrado y fructífero para producir los bienes y servicios que el país requiere.
Fedecámaras abogó por un concierto armónico entre el gobierno, los empresarios y los trabajadores, a través del diálogo social, para establecer los acuerdos necesarios que contribuyan a rescatar el valor del trabajo, la pronta recuperación de los niveles de ingreso de todos los trabajadores del país y un mayor crecimiento económico de Venezuela.
“Los empresarios representados en FEDECÁMARAS estamos comprometidos con la meta de ofrecer las mejores condiciones laborales para una vida digna y trabajo decente”, apuntan en parte del comunicado.
Asimismo, Fedecámaras instó a seguir luchando por sacar adelante a un país lleno de oportunidades, donde el binomio empleadores y trabajadores, unido a sanas y adecuadas políticas económicas, nos conduzcan con éxito en el tránsito del modelo rentista hacia un modelo de desarrollo y diversificación productiva con mirada global.
“Nos compete a todos seguir luchando por sacar adelante a un país lleno de oportunidades”, expresaron.