domingo 25, febrero 2024

¡Furia fascista! Caleca condena ataque a María Corina Machado y exige respeto a la disidencia #8Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

Andrés Caleca, excandidato presidencial venezolano, alzó su voz este miércoles para condenar enérgicamente el ataque perpetrado por colectivos chavistas contra el equipo de Vente Venezuela y la candidata presidencial María Corina Machado durante un acto en Charallave, estado Miranda.

“¡Furia fascista!”, sentenció Caleca a través de su cuenta en Twitter, repudiando la violencia política que busca silenciar a la oposición y atemorizar a la población.

- Publicidad -

Caleca expresó su total solidaridad con María Corina Machado, el equipo de Vente Venezuela y la comunidad democrática de Charallave, víctimas de este acto de intolerancia y barbarie.

El ataque a Machado se suma a una serie de agresiones que han sufrido los candidatos opositores durante la campaña electoral, evidenciando el miedo del régimen a perder el poder.

Caleca exigió el cese inmediato de la violencia y el respeto a la disidencia. La democracia no se construye con odio ni con armas, sino con diálogo y tolerancia.

El pueblo venezolano tiene derecho a expresar libremente sus ideas y elegir su futuro. No permitiremos que la violencia del régimen opaque la voluntad popular.

Las elecciones de este año serán una oportunidad para que el pueblo venezolano exprese su deseo de cambio. Venezuela necesita paz, progreso y libertad.

Es hora de que el régimen de Maduro ponga fin a la represión y abra las puertas a la democracia. El futuro de Venezuela está en juego.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -