lunes 04, marzo 2024

Ganaderos tachirenses lograron acuerdo para reducir costo del combustible a $0,25 a partir de abril #12Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

Los ganaderos del estado Táchira lograron un acuerdo con la empresa de depósitos de combustible El Valle, ubicada en San Cristóbal, para reducir el precio del hidrocarburo que utilizan en sus actividades productivas.

El vicepresidente de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata), Marco García, anunció que el costo del combustible pasará de 0,30 a 0,25 dólares el litro a partir del 1 de abril.

- Publicidad -

García calificó la medida como una noticia muy positiva que les dará un poco de desahogo a los productores agropecuarios que enfrentan dificultades para abastecerse de combustible.

Además, indicó que, si el diésel es enviado por la distribuidora en sus camiones, el precio sería de 0,20 dólares más el flete, que también se redujo.

El acuerdo se logró tras una reunión entre los directivos de Asogata y de la empresa El Valle, que se realizó en San Cristóbal con el fin de analizar los costos del combustible.

García señaló que comprar el combustible normal en las estaciones de servicio les sale más caro y no les garantiza el suministro suficiente para sus unidades de producción.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -