jueves 01, junio 2023

Gobernador de La Guaira informó que las playas de la entidad registran una ocupación del 100% #7Abr

Más artículos

La ocupación turística de las playas del estado La Guaira están al 100 % de su capacidad durante estos días de Semana Santa, según informó el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán.

El mandatario regional recomendó a los turistas a seguir la instrucciones de los organismos de seguridad para disfrutar a plenitud el asueto de la Semana Mayor y evitar eventualidad, reseñó El Universal.

- Publicidad -

En su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que desde la gobernación están trabajando para que los temporadistas se “sientan seguros” y disfruten los días en familia tanto en las playas, ríos, montañas y otras sedes recreativas de la región.

“Estamos garantizando que la gente en La Guaira se sienta segura y pueda disfrutar unos días de asueto en familia, de las playas, parques, ríos, balnearios y montañas con el Festival Recreativo para el Vivir Bien que está desplegado en nueve playas de nuestro estado”, acotó en su red social.

De acuerdo a lo que señala el citado medio, las autoridades regionales organizaron festivales y actividades recreativas para los turistas.

En las fotos que publicó Terán en Twitter se observa parte de los juegos recreacionales con participación de niños y adultos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -