miércoles 31, mayo 2023

Gobierno nacional y empresarios impulsan la Zona Económica Especial #17Feb

Más artículos

Combinar el comercio, la exportación e importación para el beneficio de Venezuela es el proyecto de la Zona Económica Especial en estado La Guaira, un proyecto impulsado por el Gobierno nacional y empresarios.

El superintendente nacional de las Zonas Económicas Especiales, Johann Álvarez, participó en la exposición de este proyecto, en compañía del diputado por la entidad costera, Nicolás Maduro Guerra; el gobernador, José Alejandro Terán, entre otros parlamentarios, autoridades locales y los empresarios de la región.

- Publicidad -

“Podemos observar que a pesar de la agresión económica externa, las exportaciones no petroleras se han mantenido a lo largo del tiempo y han tenido un crecimiento importante en el país”, subrayó.

Ante lo señalado, enfatizó que el sector privado ha tenido un potencial y las ganas de seguir apostando en la nación, con la contribución al desarrollo económico “el 70 por ciento de la contribución del crecimiento del PIB viene del sector no petrolero, y eso lo ha resaltado el presidente de la República, Nicolás Maduro, de la contribución a la recuperación económica”.

Vía VTV

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -