jueves 11, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Guárico | Personas de la tercera edad protestaron para solicitar segunda dosis de Sputnik V (+Video)

Más artículos

Personas de la tercera edad en San Juan de los Morros, estado Guárico, protestaron en las instalaciones de la Ciudad Olímpica para exigir la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V, tras tener más de 90 días de haber recibido la primera inyección.

Los ciudadanos indicaron sentirse burlados por las autoridades sanitarias y de seguridad, ya que les aseguraron que serían atendidos, y solo se inmunizaron aquellos que tienen cercanía con funcionarios del gobierno regional.

“El ciudadano común no se tomó en cuenta. Fueron muy selectivos con los que le colocaron la vacuna. Es lamentable, quisiéramos que las autoridades sean más responsables porque la gran mayoría tenemos más de 90 días esperando por la segunda dosis. Esto se convierte en una burla, estamos como una nave sin rumbo y queremos respuestas ya”, exclamó la señora Amanda Blanco.

Por su parte, Suterlandia Sojo dijo que al lugar se han apersonado desde el pasado sábado gran cantidad de ciudadanos, entre ellos personas con discapacidad, quienes deben esperar bajo el sol inclemente para ser considerados y la mayoría se retira sin ser vacunados.

“Yo estoy recién operada del riñón y no es justo que si vacunaron el fin de semana, todavía nos tengan en esta condición. Aquí hay personas hasta de 93 años y con alguna discapacidad a la espera”, sentenció.

Muchos de los asistentes al lugar afirmaron la presencia de la segunda dosis en la capital guariqueña, por lo que esperan también ser inmunizados lo más pronto posible.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes