sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Guárico | Trabajadores públicos protestaron por salarios dignos y derechos laborales

Más artículos

Concentrados en la Plaza de Los Samanes en San Juan de los Morros, estado Guárico, trabajadores de la administración pública exigieron salarios dignos, respeto a los derechos laborales, eliminación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), y una navidad sin presos políticos.

En la actividad que se desarrolló este martes 6 de diciembre participaron trabajadores de las universidades, alcaldías, gobernación junto a representantes de gremios, sindicatos y la sociedad civil.

- Publicidad -

Jesús Hurtado Power, vocero por parte de la sociedad civil organizada, expresó que la lucha tiene como fin que las autoridades regionales y nacionales respeten los contratos colectivos y se establezcan salarios y pensiones justas que les permitan a los venezolanos tener calidad de vida.

En ese sentido, aseguró que la unidad de todos los sectores del país es primordial para obtener logros en los reclamos por el cumplimiento del artículo 91 de la Constitución. Asimismo, destacó que las acciones de calle no solo tienen un motivo laboral, también reclaman por la liberación de los presos políticos y la libertad sindical.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -