martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

Jubilados de Corpoelec exigen entrega de bolsas Clap

Más artículos

Trabajadores jubilados de la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec) protestaron en Valle de la Pascua, estado Guárico, para exigir la entrega de las bolsas de comida, que forman parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Ramón García, dirigente sindical y jubilado de la empresa eléctrica, denunció que este beneficio fue entregado sólo a los trabajadores activos, mientras que los jubilados no recibieron nada como estaba previsto para el mes de febrero.

Exigieron a las autoridades de la empresa que aclaren esta situación debido a que lo que ganan no alabanza para comprar suficientes alimentos.

“En mi caso, no llego a seis millones de bolívares de salario, porque la pensión es de un millón doscientos y la jubilación cuatro millones doscientos mil” destacó Garcia.

Los jubilados de Corpoelec también denunciaron que no están recibiendo otros beneficios establecidos en la contratación colectiva, como lo es el seguro de vida, hospitalización, además de no recibir dotación de lentes, ni medicinas.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes