martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

Protestaron en San Juan de los Morros en rechazo a persecución contra dirigentes opositores

Más artículos

Representantes de diferentes partidos políticos en el estado Guárico, salieron a las calles de su capital, San Juan de los Morros, para elevar su inconformidad por las continuas persecuciones que se han presentado contra miembros de la oposición venezolana.

En este sentido, el dirigente Anderson Tovar, destacó que se desplegaron para protestar de manera pacífica frente a los atropellos que han sufrido diferentes activistas en las últimas semanas, las cuales se han incrementado arbitrariamente.

“La unidad como valor debe ser nuestra bandera para lograr la libertad. Hoy los miembros de la Plataforma Unitaria salimos a la calle en unidad a rechazar la persecución, el ataque, el amedrentamiento por parte del régimen. Desde la capital de Guárico seguimos demostrando que unidos somos más fuertes y así lo vamos a mantener para lograr la libertad”, señaló.

Desde el sector Pueblo Nuevo, Tovar también mostró su rechazo a la persecución emprendida contra Freddy Guevara, al tiempo que repudió el asedio del cual han sido víctimas dirigentes como Oraima Guillén, Javier Tarazona, Omar de Dios García, José Rafael Tarazona, Javier González, Jairo Pérez, entre otros.

Las diferentes agrupaciones de las fuerzas democráticas en la región aseguraron que van a seguir manifestando y apostando a unas elecciones libres con instituciones imparciales. Del mismo modo, llevaron el mensaje a la colectividad del Acuerdo de Salvación Nacional presentado por el presidente interino Juan Guaidó.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes