Foto: cortesía

Habitantes de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, manifestaron en la calles solicitando un sueldo justo, así como vacunas contra la Covid-19 para la población.

La sociedad civil reclamó por un salario ajustado a la realidad económica actual, así como a la hiperinflación que arropa los ingresos de los venezolanos.

De igual manera, las personas rechazaron el reciente aumento decretado por el gobierno nacional, que sigue siendo insuficiente para cubrir todas las necesidades básicas.

«Diez millones son apenas tres dólares. Con eso seguimos sin poder comprar nada. De broma un cartón de huevos y una harina. Nos parece una burla y nos merecemos ingresos competitivos como pasa en otros países», recalcó la ciudadana Juana Fernández.

Del mismo modo, dijo que el ejecutivo debe preocuparse también en traer dosis contra el coronavirus al territorio nacional que sean confiables y se haga un proceso transparente, no sólo para políticos y funcionarios de alto nivel.

«Sería una preocupación menos para los venezolanos que entren vacunas buenas y conocidas y si es lo más pronto posible, mejor. Nos merecemos un buen sistema se salud en Guárico y en toda Venezuela», sentenció Fernández.

Foto: cortesía
Foto: cortesía