lunes, 14 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioVenezuelaCaraboboHabitandes del sector 4 de La Isabelica demandan mejor calidad de vida...

Habitandes del sector 4 de La Isabelica demandan mejor calidad de vida (+Fotos + Videos)

- Publicidad -

Vecinos del sector 4 de La Isabelica protestaron la mañana de este jueves 10 de junio en rechazo al colapso de la red de cloacas, que los mantiene viviendo entre putrefacción y roedores.

En la vereda 9 hay 5 familias que no pueden usar el baño de sus viviendas, la tubería está completamente obstruida, el resto de los habitantes lo usan limitados.

Hace 5 años cuadrillas de Hidrocentro realizaron reparaciones, sin embargo la situación volvió y esta vez con mayor fuerza.

- Publicidad -

El hedor que emanan los estrechos pasillos es insoportable, la podredunbre se apoderó del lugar, prácticamente asfixiante, así lo relató Margarita Alcalá, una de las afectadas.

» Tenemos más de 6 años con esa cloaca desbordada, vivir con la podredumbre dia y noche es agotante. Este sector tiene muchas deficiencias de servicios públicos, 5 días sin agua por las tuberías, tengo que esperar la lluvia para llenar los tobos y tener para asear la casa».

La situación no es distinta para el señor Moisés Maldonado, quién aseguró estar cansado de tantas promesas sin cumplir por parte de las autoridades municipales y regionales, quienes a su juicio solo esperan elecciones para visitar la zona.

Otro de los afectados, José Guanipa reiteró que lo que ocurre en el sector 4 es un reflejo de lo que viven el resto de los habitantes del sector más grande del municipio Valencia.

Guanipa precisó que ha visto con profundo pesar mermar la calidad de vidad de quienes habitan en el urbanismo.

Guaiker González Responsable de Gremios por Voluntad Popular en Valencia recordó que hace poco el gobierno regional pintó los edificios en la zona, sin embargo considera que lo superficial no era importante sino los botes de aguas negras que se encuentran en la mayoría de los sectores y que compromete la salud de los habitantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here