lunes, 14 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioVenezuelaLaraHabitantes de Santo Domingo en Barquisimeto protestan tras más de 4 meses...

Habitantes de Santo Domingo en Barquisimeto protestan tras más de 4 meses con las cloacas desbordadas y falta de aguas por tuberías (+Video)

- Publicidad -

Una vez más los habitantes de Santo Domingo, al noreste de Barquisimeto, salieron a protestar para denunciar el colapso de cloacas provenientes de otras comunidades y que tienen cuatro meses sin recibir soluciones por parte de la Hidrológica del estado Lara.

La protesta se registró este miércoles, cuando vecinos molestos y preocupados, aseguraron que tienen colapsos de cloacas, unas más antiguas que otras.

«Las cloacas caen aquí por ser la parte más baja, la parte sur, también tenemos otra en la parte de atrás, empezando de la comunidad de la Ylara, que también tenemos un desborde desde hace cuatro meses y aún no se han ubicado a esta situación», dijo María Mendoza, habitante de Santo Domingo.

- Publicidad -

La afectada indicó que han ido a Hidrolara y solo reciben excusas por parte de esta compañía para no asumir la reparación, tanto de las aguas negras como del agua blanca por tuberías. «Nos dicen que no tienen tuberías, que no tienen presupuesto y que no ha maquinarias. Esta mañana fuimos una comisión y no nos atendieron. Nos vemos en la necesidad de cerrar las calles porque esto trae enfermedades. Ya nos cerraron el ambulatorio por el desbrode de cloacas», aseveró.

Hizo un llamado al gobernador de Lara, Adolfo Pereira, para que se aboque a darles una solución y no esperar que por las precarias condiciones del sector, deban cerrar el comedor comunitario del que se benefician los niños de Santo Domingo.

Texto: Andreina Arraez

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here