jueves 11, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

Habitantes del sector Los Rastrojos de Cabudare(Lara) denuncian que tienen más de 10 días sin luz

Más artículos

Vecinos del sector los Rastrojos de Cabudare denunciaron que desde hace 10 días no cuentan con el servicio eléctrico, luego que un transformador explotara afectando a 124 familias de la zona

La protesta fue escenario para la participación ciudadana, que a pesar de las fuertes lluvias que se registraban en el momento, los afectados no callaban su descontento. Sayda Parra, vocera de los afectados, declaró que Corpoelect está en conocimiento de la falla. “Corpoelec ya sabe de este caso, pero no nos atienden. Los primeros días decían que venían a cambiar el aparato. No puede ser posible que no puedan solventarnos el problema”, destacó, Sayda.

Por su parte, la vocera relató, que desde hace 5 años el transformador estuvo presentando problemas y que de esto también Corpoelec tiene conocimiento y que ahora as 124 familias están desesperadas. En la zona hay niños, pacientes oncológicos y los alimentos se les han descompuesto.

“Nosotros desde hace 5 años le hemos notificado a los de la luz que el transformador estaba fallando. Queríamos prever esto, y fíjate, aquí estamos niños, adultos mayores, pacientes oncológicos, hipertensos. Los alimentos se han dañado y esta gente nada que nos da una solución”, señaló.

Los afectados aseguraron que no dejarán de protestar hasta que Corpoelect les reinstale el transformador.

Texto: Andreina Arráez

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes