jueves 22, febrero 2024

“Hagan lo que hagan, la derrota será inevitable”: la respuesta de Andrés Caleca a la persecución del equipo de Vente Venezuela #8Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

La persecución política del Gobierno de Maduro contra la oposición venezolana se intensificó este miércoles, cuando la Fiscalía solicitó órdenes de captura contra 13 dirigentes de Vente Venezuela, el movimiento político liderado por María Corina Machado, quien se perfila como la candidata unitaria para las elecciones presidenciales de 2024.

Ante esta nueva arremetida, diversos sectores de la oposición han expresado su solidaridad con Vente Venezuela y con los familiares de los detenidos. Uno de ellos fue el dirigente político Andrés Caleca, quien a través de su cuenta en X repudió la represión del régimen y envió un mensaje de aliento a los afectados.

- Publicidad -

Hagan lo que hagan, la derrota será inevitable. Repudio absoluto a la represión. Solidaridad plena con los detenidos, sus familias, la gente de Vente y con nuestra candidata María Corina”, comentó Caleca, quien también fue precandidato presidencial en las primarias opositoras.

Entre los acusados se encuentra Roberto Abdul, presidente de la asociación civil Súmate y miembro de la Comisión Nacional Primaria, encargada de organizar las elecciones internas de la oposición. Abdul fue detenido por el Sebin en horas de la tarde y trasladado a la sede de El Helicoide.

Según la Fiscalía, los dirigentes de Vente Venezuela son responsables de promover una campaña de desinformación y sabotaje contra el referendo consultivo convocado por el régimen para el próximo 3 de diciembre, en el que se pretende consultar a los venezolanos sobre la reclamación de la Guayana Esequiba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -