domingo 21, abril 2024

“Hagan lo que hagan se van y punto”, Velásquez afirma que Maduro “no haya cómo zafarse del Acuerdos de Barbados” #1Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

El líder opositor Andrés Velásquez denunció este jueves que el régimen de Nicolás Maduro busca evadir el acuerdo de Barbados, que establece una salida pacífica y democrática a la crisis venezolana.

Según Velásquez, el gobierno pretende sustituir el acuerdo por una farsa parlamentaria, en la que participan sectores minoritarios y colaboracionistas de la oposición.

- Publicidad -

«Dictadura no haya como zafarse del Acuerdo de Barbados. Ahora dicen que el tinglado montado ayer en la AN, con los que celebran sus arbitrariedades, sustituye el acuerdo de Barbados. Maromas van, maromas vienen y todo para seguir aferrados al poder. HAGAN LO HAGAN SE VAN y PUNTO», escribió Velásquez en su cuenta de X.

Acuerdo de Barbados

El acuerdo de Barbados fue un par de acuerdos firmados en octubre de 2023 entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana, con la mediación de Noruega y otros países. El objetivo era establecer las condiciones para una salida pacífica y democrática a la crisis política y social de Venezuela, mediante la celebración de elecciones presidenciales con garantías para todos los actores políticos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -