jueves 22, febrero 2024

Jorge Rodríguez entregará pruebas de las “conspiraciones” contra Maduro a Gerardo Blyde #26Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

El jefe del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, reveló este jueves que mostrará al líder opositor de las negociaciones, Gerardo Blyde, las evidencias de las supuestas conspiraciones que el régimen ha denunciado recientemente.

Rodríguez, en una conferencia de prensa transmitida por la televisora oficial VTV, dijo que esperará la reacción de los ocho representantes de la Plataforma Unitaria que firmaron un acuerdo con la administración de Maduro en Barbados.

- Publicidad -

Me voy a sentar a esperar cual será la posición de las 8 personas de la Plataforma Unitaria que firmaron el acuerdo de Barbados”, afirmó.

Acusó a la oposición de seguir un «patrón» de desestabilización desde el 2002, cuando se realizó un paro petrolero impulsado por sectores empresariales y sindicales.

Asimismo, criticó que la oposición busque generar un «tono afectivo» en la población para avanzar con sus planes, especialmente en fechas festivas como la Navidad.

Aseguró que el régimen de Maduro está preparado para enfrentar cualquier «plan violento» y destacó el «tono de alegría y de esperanza» que vive el pueblo venezolano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -