domingo 25, febrero 2024

Jorge Rodríguez niega cualquier opción electoral a María Corina: “no hay forma que sea candidata a ninguna elección” #26Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, descartó la posibilidad de que María Corina Machado, líder de la oposición, participe en algún proceso electoral en el país.

No hay forma que esta mujer sea candidata a ninguna elección en la República Bolivariana de Venezuela“, comentó.

- Publicidad -

Según Rodríguez, Machado tiene un historial de violencia y de incitación al asesinato de los líderes del gobierno. Además, criticó que ella no haya borrado los mensajes en las redes sociales que evidencian su postura radical.

Rodríguez también cuestionó la idea de elecciones libres y justas que promueve la oposición, y aseguró que ellos discriminan y hostigan al candidato oficialista, Nicolás Maduro. Por el contrario, afirmó que el gobierno busca el diálogo y el cumplimiento de los acuerdos.

Cuando esta mujer (refiriéndose a María Corina Machado) dice “neutralizar” lo que está diciendo es “matar, asesinar, exterminar” y cuando ellos dicen elecciones libres, justas, democráticas, todos pueden circular libremente por todo el país, menos nuestro candidato, todos pueden ir a cualquier parte o algún restaurante del este menos nuestro candidato, ¿eso es libre? ¿Eso es justo? Esas no son elecciones ni libres ni justas”.

Finalmente, Rodríguez expresó su confianza en que Maduro ganará las elecciones presidenciales de 2024, y que la revolución bolivariana seguirá transformando la sociedad venezolana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -