domingo 21, abril 2024

La Asamblea Nacional realizó cambios en tres Comisiones Permanentes #14Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció este jueves 13 de abril los cambios en las directivas de tres Comisiones Permanentes: Política Interior, Contraloría y Administración y Servicios.

Estas modificaciones se suman a las realizadas el pasado 17 de enero, cuando se ratificaron las directivas de las 15 Comisiones Permanentes para el periodo legislativo 2023-2024.

- Publicidad -

La Comisión Permanente de Política Interior quedó presidida por el diputado Diosdado Cabello (Psuv-Monagas), quien sustituye al diputado Pedro Carreño (Psuv-Delta Amacuro). La primera vicepresidencia estará a cargo del diputado Julio García Zerpa (Psuv-Táchira) y la segunda vicepresidencia será ocupada por la diputada María Gabriela Vega (Psuv-Vargas).

La Comisión Permanente de Contraloría mantuvo al frente al diputado Alexis Rodríguez Cabello (Psuv-Bolívar), pero cambió a sus vicepresidentes. La primera vicepresidencia pasó a manos del diputado William Gil (Psuv-Lara) y la segunda vicepresidencia quedó bajo la responsabilidad del diputado Winston Vallenilla (Psuv-Miranda).

La Comisión Permanente de Administración y Servicios será encabezada por el diputado Pedro Carreño, quien deja la presidencia de la Comisión de Política Interior. La primera vicepresidencia será asumida por el diputado Elio Serrano (Psuv-Miranda) y la segunda vicepresidencia por el diputado Luis Eduardo Martínez.

Rodríguez también informó que el primer vicepresidente de la AN, Pedro Infante, formará parte de la Comisión Permanente de Política Interior.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -