jueves 22, febrero 2024

La Plataforma Unitaria reclama libertad de más de 300 presos políticos antes de que acabe el 2023 #20Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

La Plataforma Unitaria, una alianza de partidos y organizaciones opositoras, solicitó este martes al régimen de Nicolás Maduro que libere a los más de 300 presos políticos que se encuentran en las cárceles venezolanas antes de que termine el año.

En un comunicado, la oposición expresó su solidaridad con los familiares y amigos de los detenidos por motivos políticos, que no pueden celebrar la época decembrina con alegría. También reconoció la fortaleza, valentía y perseverancia de los presos políticos, que sufren las condiciones inhumanas de las mazmorras del régimen.

- Publicidad -

“En Venezuela, mientras muchos viven con fe y esperanza la época decembrina, familiares y amigos, esperan la libertad de cientos de presos políticos que siguen cautivos en las mazmorras del régimen de Nicolás Maduro”, sentencian en parte del comunicado.

La Plataforma Unitaria denunció que el régimen no ha cumplido con los acuerdos parciales firmados en Barbados, que contemplaban la liberación de todos los presos políticos para la última semana de noviembre. Por el contrario, el régimen ha aumentado la persecución política y ha detenido a dos personas más por causas políticas en la última semana, entre ellas seis ciudadanos estadounidenses.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -