#LaGuaira | ¡Parroquia Carlos Soublette en crisis!

Un grupo de vecinos de la parroquia Carlos Soublette, La Guaira, antiguo estado Vargas, desde tempranas horas de la mañana manifestaron en reclamo a la escasez de alimentos y la crisis por sueldos que atraviesa la mayoría de los ciudadanos.

Entre sus quejas, se encuentra problemas ante los bajos ingresos del salario que no alcanzan para alimentar a sus familias, lo que ha generado una “situación de hambruna en muchos hogares”.

De manera pacífica vecinos realizaron un recorrido para exponer las causas de esta condición precaria de muchos hogares venezolanos.

Fue así como desde el boulevard 10 de Marzo, vecinos manifestaron que en otros gobiernos de la llamada IV República, tenían una vida cómoda, se les vio vendiendo pan y caramelos, no escatimaron en decir que hay hambre porque están desempleados y los que trabajan, el sueldo no les alcanza.

Aunque la lluvia fue una limitante, la disposición de los vecinos a dar su opinión fue contundente y todos generalizaron que es a través del voto, no hay de otra, para generar un cambio en el país.

“Cada vez se come menos en cada hogar” señaló Rubén Martínez, habitante afectado.