jueves 11, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Lara | 10 familias afectadas por colapso de cloacas en El Ujano

Más artículos

En la tercera etapa de El Ujano tienen más de 8 meses con la cloaca colapsada afectando a las familias que habitan en el sector.

La avería se encuentra específicamente en la calle 7 entre carreras 13 y 14 del mencionado sector. Según la información de los habitantes hay niños y personas de la tercera edad que están siendo afectados por los malos olores.

“Este colapso de cloacas está desde hace 8 meses. Hidrolara ha venido en varias oportunidades pero no han hecho nada”, señaló Eduardo Alvarado, habitante del sector.

Asimismo indicaron que el colapso está reportado en Hidrolara bajo el número 4460 y a pesar de que en la hidrológica están al tanto, los vecinos de El Ujano siguen denunciando debido a que las 10 familias directamente afectadas no aguantan más la situación.

“Vino una cuadrilla a meter una guaya para destapar la tanquilla pero fue más tiempo perdido porque no sirvió para nada”, denunció Jorge Arreaza, habitante.

Luego de 15 días que los trabajadores de la hidrológica estuvieron en la comunidad, le hacen nuevamente el llamado a la misma para que aboquen a resolverles la problemática y prevenir que se inunden sus casas en caso de fuertes lluvias.

Artículo anterior
La transición que no fue
Artículo siguiente
¡Gracias a Carora y su gente!

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes