sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Lara | 163 familias denuncian brotes de aguas servidas

Más artículos

Vecinos del sector 1 de la Urbanización Eligio Macías Mujica, ubicada al oeste de Barquisimeto, llevan más de 7 meses con brotes de aguas negras.
En total son 163 familias afectadas directamente por los olores nauseabundos, incluyendo a los vecinos de la manzana A y B, más la invasión que se encuentra frente a la cancha techada.

Los habitantes expresan que es un foco de contaminación ambiental latente, ha destruido la capa de rodamiento de la vía principal. “Olores putrefactos mañana tarde y noche, gusanos negros en las aguas putrefactas acumuladas en las aceras y brocales, niños con erupciones en la piel, diarreas, vómitos y adultos con problemas estomacales”, enfatizó Raúl García, vocero del comité de luchadores sociales.

García indicó que han realizado los reportes, sin embargo, no han recibido respuesta alguna “de esto tiene conocimiento usted señor gobernador, Adolfo Pereira porque usted vino por acá y la comunidad le entregó una carta y nosotros reportamos en Hidrolara, hay personas que se han enfermado a consecuencia de esto, y ustedes de indolentes no han hecho nada”, finalizó García.

María Gabriela Flores

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes