miércoles 30, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Lara | Campaña para exigir servicios de calidad se mantiene en la parroquia Concepción

Más artículos

La percepción negativa de los servicios de agua y electricidad sigue manifestándose en el estado Lara. Con una campaña continua de rechazo a las deficiencias de los servicios básicos, los habitantes de la ciudad de Barquisimeto, específicamente, en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, exigen servicios básicos de calidad que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Este 28 de septiembre desde la avenida Venezuela con calle 29, la sociedad civil realizó un grafitazo a modo de protesta en rechazo a la mala gestión de las autoridades regionales y nacionales.

- Publicidad -

Pese al temor por retaliaciones de los cuerpos de seguridad del Estado, expresaron que la necesidad de servicios eficientes los impulsa a tomar acciones de calle pacíficas para motivar al resto de la población a exigir y defender el cumplimiento de los derechos constitucionales.

“Deseamos vivir como un cualquier ciudadano del mundo. Estamos cansado del maltrato del Estado, del déficit en los servicios públicos, del populismo político y de la corrupción”, aseguró uno de los manifestantes.

Además, recordó que de acuerdo a encuestas recientes más del 70 % de los consultados en la ciudad de Barquisimeto califica de forma negativa los servicios básicos debido a las constantes fallas.

En ese sentido, los ciudadanos argumentaron que se mantendrán pacíficamente en las calles hasta lograr mayor unidad entre la población para concretar un cambio político.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -