sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Lara | Ciudadanos protestaron por mejores servicios públicos

Más artículos

Por servicios básicos eficientes protestaron en la ciudad de Barquisimeto este 4 de julio.

Desde la avenida Venezuela con Andrés Bello, la sociedad civil organizada del estado Lara llevó a cabo una nueva campaña para invitar a todos los ciudadanos a alzar la voz para exigir mejores servicios públicos, especialmente agua y servicio eléctrico.

En un clamor y sentimiento que se ve silenciado por el miedo a la represión de los cuerpos de seguridad del Estado, los manifestantes visibilizaron la necesidad de tener una mejor calidad de vida.

Con pancartas en manos, los ciudadanos afirmaron estar cansados del maltrato del Estado, del déficit en los servicios públicos, del populismo político y de la corrupción en todos los niveles de gobierno.

“Creen que con traer artistas internacionales se está mejorando el país, la realidad es que si los políticos no están a la altura de las circunstancias son los ciudadanos quienes debemos mostrar la ruta correcta”, indicaron.

En ese sentido, solicitaron a la Corte Penal Internacional responder a las demandas de justicia que hace el pueblo venezolano.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes