domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#Lara | Desde tres parroquias de Barquisimeto exigieron suministro de gasolina subsidiada

Más artículos

Los reclamos por gasolina subsidiado persisten en la ciudad de Barquisimeto. El clamor de “no más gasolina dolarizada, cero colas”, se repite en tres de las parroquias más importantes del municipio Iribarren en la ciudad de Barquisimeto como Juan de Villegas, Catedral y Concepción.

Entre el 21 y 22 de septiembre, desde las estaciones Tamunangue, Llano Petrol, KM 16, Yacambú, Carabobo y Concordia los conductores reportaron que las limitaciones para la distribución de gasolina a precio preferencial se intensifican en la región.

Los ciudadanos aseguraron que los bajos ingresos les impiden pagar gasolina en dólares por lo que deben permanecer por horas en colas para optar al servicio a precio preferencial. “Aumentan las preocupaciones en el hogar de cada venezolano ya que humanamente no podemos costear un combustible a precio internacional”, reiteraron.

Además, denunciaron que el despacho irregular en las estaciones de servicio subsidiadas es provocado por la corrupción y las mafias de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes