martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Lara | El Cercado: Los cortes eléctricos son más intensos cada día (+Video)

Más artículos

Habitantes del macrosector El Cercado protestaron por la fallas en el servicio de agua y sistema eléctrico. “Sabemos que están trabajando en el pozo número 2 pero es necesario que se activen el número 1“, enfatizó Alida Andrade.

El estado Lara ha sido unas de las regiones más golpeadas por los cortes eléctricos. Situación que tiene a los ciudadanos bajo la zozobra, debido a que no se cumplen los horarios establecidos por el Plan de Administración de Carga programado por Coorpoelec.

“Los cortes eléctricos son más intensos cada día. No hay control, la quitan cuando quieran y no debe ser así, necesitamos la luz”

Asimismo los habitantes del macrosector le piden al gobernador del estado un poco más de conciencia al reponer los transformadores. “No los queremos repotenciados porque nada hacemos con eso”, aseveró Andrade.

Las calles están destruidas por la falta de asfaltado. “Esas calles no sirven. Es necesario que el gobernador se ponga la mano en el corazón y se active a trabajar por esta comunidad”, finalizó.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes