sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Lara | Familiares de joven arrollado exigen se haga justicia

Más artículos

Familiares de Simón Fernández exigen justicia ante su trágica muerte. El joven de 21 años murió a consecuencia de fuertes golpes luego de ser atropellado en la avenida Pedro León Torres de Barquisimeto.

Fue el 13 de noviembre en horas de la mañana cuando Simón iba en su moto y lo atropelló una camioneta, dejándolo con fractura de clavícula, 7 costillas rotas y una fractura en el fémur derecho.

- Publicidad -

Nelly Guédez, madre de víctima, manifestó que a pesar de que el caso está en la Fiscalía séptima, siguen sin darle respuesta positiva. “El caso está en manos del fiscal Rolando Salazar. Queremos justicia para Simón”, aseveró.

Guédez aseguró que los responsables de la muerte de su hijo tienen nexos con personalidades del Gobierno regional, “Simón fue arrollado por una camioneta conducida por Yelinsa Josefina Morales de Sánchez y Leonel Sánchez, quien es presidente de Transbarca”.

La madre de la víctima indicó que los implicados en el suceso no llamaron a tránsito para realizar el levantamiento del accidente. Así como tampoco solicitaron el servicio de una ambulancia para trasladarlo al Hospital Central, “lo montaron en el camioneta y se lo llevaron así”, detalló.

Aclaró que los esposos Sánchez, en un principio se hicieron cargo de unos exámenes que requirió Simón, sin embargo, al pasar los días no se comunicaron más.

“Se complicó con el sistema respiratorio, supongo que fue cuando lo levantaron para montarlo en la camioneta… un hueso perforó una parte del pulmón y de los bronquios por lo que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente, pero lamentablemente le dio un paro cardíaco y no resistió”.

Nelly, aseveró que teme por su seguridad y la de sus familiares. Esperan que la fiscalía haga justicia y detengan a los presuntos culpables.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -