miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Lara | Familiares de joven asesinado exigen justicia al Fiscal General

Más artículos

En la mañana de este jueves familiares de Anthony Torres protestaron para exigir justicia por el joven de 29 años que fue encontrado amordazado y con signos de tortura en la carretera vieja de Yaritagua, estado Yaracuy.

Torres se desempeñaba como técnico de lavadoras. El pasado 20 de diciembre salió al mediodía de su casa luego de una llamada, presuntamente, solicitando sus servicios.

- Publicidad -

“Desapareció el martes 20 al mediodía y al día siguiente lo consiguieron atado de manos, amordazado, con signos de tortura y la cabeza tapada en la entrada del sector Papelón, ubicado en la carretera vieja de Yaritagua,”, informó Ana Hertrudis González, familiar de víctima.

El joven vivía en la comunidad Barrio Ajuro, quien era conocido y respetado por sus vecinos por ser trabajador y sostén de familia.

En ese sentido le hacen el llamado a las autoridades pertinentes, específicamente al fiscal general Tarek Williams Saab y al G/D Rafael Prieto, comandante de la Zodi, abocarse a darle celeridad al caso.

“Le exigimos como familiares, amigos y vecinos que se aboquen a hacer justicia para Anthony Torres un joven trabajador que fue asesinado vilmente y masacrado como si fuera un delincuente”, expresó Rosa Véliz.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -