sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Lara | Habitantes de Macías Mujica esperan por Corpoelec

Más artículos

Los integrantes del Comité de Luchadores Sociales por los Servicios Básicos de la Urbanización Eligio Macías Mujica denuncian que más de doscientas familias están en peligro por la caída de un cable de alta tensión. La avería está desde la vereda 5 hasta la avenida 3 del sector mencionado.

Según la información emitida por los vecinos, el cable se desprendió a consecuencia de la fluctuaciones que se han convertido en el dolor de cabeza de los larenses.

- Publicidad -

“Esta situación tiene alerta a los vecinos y los locales comerciales de la zona que están sin luz, es un peligro latente, está echando chispas y por allí transitan niños que regresan del colegio, personas de la tercera edad y discapacitados”, denunció Raúl García dirigente social.

En el sector hay aproximadamente 290 familias, distribuidas en 230 casas de dos plantas, 30 familias de la urbanización Popular Residencias del Norte más las personas que diariamente transitan por el lugar.

“El riesgo que tenemos con este cable de alta tensión es que está haciendo contacto con los metales que están en la tapa del medidor “, enfatizó.

García señaló que es la tercera vez que se revienta, por tal motivo le hacen el llamado Corpoelec que, “desde ayer se les hizo el llamado y aún no responden”, finalizó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -