jueves 01, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Lara | Habitantes del sector Los Olivos en El Tocuyo protestaron tras pasar tres días sin servicio eléctrico

Más artículos

Habitantes del sector El Olivo en la ciudad de El Tocuyo, municipio Morán, protestaron este 28 de septiembre en horas de la tarde en rechazo a las constantes fallas eléctricas.

Con una tranca en plena vía pública, los ciudadanos exigieron a las autoridades municipales y a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), soluciones inmediatas a la problemática que afecta a más de 500 familias.

- Publicidad -

“Desde el pasado lunes 26 nos encontramos sin servicio eléctrico, hemos hecho el reporte a los diferentes entes gubernamentales y no nos dan respuestas”, denunciaron.

Carmen Rivero, habitante del sector, argumentó que son más de 500 familias que se encuentran afectadas y con temor de que la situación empeore con las fuertes lluvias registradas en la entidad en las últimas horas. “Exigimos ser atendidos o de lo contrario seguiremos cerrando el paso vehicular”, expresaron.

Cortes eléctricos

Las comunidades de la ciudad de El Tocuyo no son las únicas en sufrir cortes eléctricos injustificados. La organización civil Activos por la Luz informó que el pasado 26 de septiembre se contabilizaron 12 cortes del servicio eléctrico y el mismo número de fluctuaciones en los municipios Iribarren y Palavecino del estado Lara.

A través de la cuenta de Twitter, la organización comunicó que fueron 11 los sectores afectados por los cortes eléctricos, sumando un total de 37 horas con 44 minutos. Cabe destacar que ninguna de las fallas fue informada por Corpoelec.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -