miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Lara | Navidad entre aguas servidas en la Macías Mujica

Más artículos

Entre agua sucia y malos olores recibieron la navidad los habitantes del sector 2 de la urbanización Eligio Macías Mujica.

Las casas de dos plantas de la avenida 3 entre veredas 5, 6 y 7 se inundaron por el colapso de cloacas reportado ante Hidrolara desde hace 4 años y 3 meses.

- Publicidad -

“La hidrológica no ha resuelto el problema, solo han venido a proponerle a la comunidad que deben adquirir 60 metros de tuberías para cloacas”, señaló el dirigente social, Raúl García.

Enfatizó que los trabajadores de la hidrológica les aseguraron que no hay presupuesto para arreglar dichas avería.

Esta situación está afectando a más de 150 familias, destacando que entre ellas se encuentran menores de edad y personas de la tercera edad.

“Son 180 familias las perjudicadas, hay niños, personas de la tercera edad con discapacidad que están sufriendo por la indolencia y negligencia de Hidrolara”.

Esta situación ha traído enfermedades de diferentes tipos en los vecinos de la comunidad. Aseguran que los malos olores les han afectado el estómago, las vías respiratorias y la piel.

Una vez más le hacen el llamado a Hidrolara para que le solvente la problemática, pues en esta oportunidad fueron algunas casas, sin embargo, el resto siguen estando en riesgo de colapsarse.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -