miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Lara | “Nos tienen abandonados, a nosotros nadie del Gobierno nos atiende”

Más artículos

En el sector La Tomatera exigen al presidente de Hidrolara una revisión tras el brote de agua contaminada que los está afectando.

“El agua está saliendo contaminada, olores nauseabundos, queremos que Tifor venga a hacer una revisión a la zona”, señaló María Isabel Conde, habitante de la Tomatera

- Publicidad -

Asimismo indicó que en su comunidad tienen muchas deficiencias en lo que se refiere a servicios básicos, como la falta de agua por tubería que está afectando a más de 300 familias.

“Nos tienen abandonados, a nosotros nadie del Gobierno nos atiende. Tenemos muchas problemáticas”.

Manifestó que el agua por tubería, a parte de tener una vez a la semana les llega turbia, “llega amarilla y eso lo agarramos para limpieza”. Aunado a lo anteriormente mencionado, el agua les llega en la noche y pasan horas llenando las pipas, “pasamos toda la noche sin dormir agarrando el poquito de agua que nos llega”.

Esta problemática llevó a los vecinos de La Tomatera a abrir pozos para buscar que salga el agua para así abastecerse y medio resolver la situación.

“Estamos sobreviviendo con eso pero no podemos consumirla porque no está apta para el consumo humano sino para el aseo”.

Agregó que un camión cisterna le sale entre 6 y 10 dólares, todo depende de la ubicación de la vivienda. Igualmente enfatizó que al pagar el cisterna se agudiza la situación porque es comprar agua o comida.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -