viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Lara | Pastor Oropeza en pésimas condiciones para pacientes y empleados

Más artículos

Personal del Hospital Seguro Social Pastor Oropeza alzaron su voz para denunciar las pésimas condiciones que se encuentran trabajando en dicho centro de salud.

Para los ciudadanos que han padecido la deficiencia en los centros de salud en Lara, es notorio lo que deben hacer para ser atendidos. El personal del Seguro Pastor Oropeza está trabajando sin laboratorio, sin sala de rayos x ni servicio de agua, tampoco cuentan con productos de limpieza para las camareras.

- Publicidad -

“¿Dónde están los beneficios de seguridad para el personal? Hay pacientes con Covid-19 y no tenemos los implementos de bioseguridad para atenderlos… lo hemos exigido a nivel de los directores del hospital y sin embargo no se resuelve”, manifestó Belkys Medina, enfermera del área de pediatría.

Enfatizó que su constancia de permanecer en el centro de salud, se debe al amor a su trabajo y al prójimo pero sobretodo de luchar por sus derechos y de los trabajadores, “todos sabemos que tenemos deberes pero ellos también nos tienen que dar los derechos que nos corresponden, siempre lo hemos exigido y nos han quitado distintos beneficios”.

Medina aseguró que tras las diferentes denuncias hechas, los han amenazado pero es motivo para continuar en la lucha.

Destacó en nombre de sus colegas y compañeros que quieren cambio de Gobierno, pues simplemente el actual no está cumpliendo las debidas medidas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -