sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Lara | Pensionados y jubilados exigen pensiones acordes a la economía del país

Más artículos

Jubilados y pensionados alzaron sus pancartas para exigir una vez más se les reivindique sus sueldos, debido a que en los últimos días se volvió “agua y sal” con el aumento del dólar.

“Es necesario que el Gobierno tome en consideración la situación en la que viven los jubilados, pensionados y todos los trabajadores de la administración pública”, expresó Emigtio Rodríguez.

- Publicidad -

Los trabajadores que dieron sus servicios en las instituciones públicas por más de 20 años, exigen justicia social, pues la imparable devaluación del bolívar, los tiene contra la pared.

“Los jubilados y pensionados del estado Lara, están dando una gran lección al pueblo venezolano porqué no descansamos, no tenemos pausa en nuestros reclamos por mejores pensiones y salarios”, declaró Porfirio Carpio.

En el mes de noviembre los pensionados y jubilados han sufrido la devaluación de sus pensiones, lo que antes les servía para medio alimentarse, hoy les alcanza para menos. Muchos de ellos necesitan comprar sus medicinas, ir a sus chequeos médicos. Para nadie es un secreto que la salud pública no funciona, pero tampoco cuentan con sus servicios de atención primaria.

Aseguran que se mantendrán en la calle exigiendo sus derechos como ciudadanos y ciudadanas, pero ante todo, como extrabajadores de la administración pública que dejaron su vida dando sus servicios para asegurar su vejez y vivir dignamente.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -