sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Lara | Sector 3 de La Carucieña vive entre aguas putrefactas (+Video)

Más artículos

Habitantes del sector 3 de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, denuncian el colapso de cloacas en la vereda 22.

Esta problemática lleva más de 5 años y, a pesar que ya fue reportada, no han recibido respuesta positiva por parte de los entes responsables. El año pasado, Sabrina Salvatrice, ingeniero de Hidrolara, se acercó a la comunidad para reunirse con el representante del Consejo Comunal, “supuestamente está aprobado el proyecto para arreglar la vereda pero, hasta los momentos, nadie ha venido”, informó Josefina Ortíz, habitante.

“Dicen que vienen y no lo hacen, es pura mentira”, enfatizó Carmen Alonso, otra de las afectadas.

Aunado al colapso de cloacas, también está afectando a la comunidad la problemática del vital líquido, narran que no la ven salir por los grifos de sus hogares, desde hace 15 días “esperamos que al vecino le llegue un poquito de agua para que nos pase un poquito a nosotros”, expresó Sol Torres.

Le hacen un llamado al gobernador Aldolfo Pereira a que les solucione el problema. “Por favor, que se aboque a la situación, nosotros no somos camellos, somos seres humanos igual que él. Si no llega el agua por tubería que nos mande cisternas. Si ya está en poder y se le dio el puesto que se acuerde de La Carucieña sector 3”, finalizó Torres.

María Gabriela Flores

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes