sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Lara | Sector La Pastora sin servicio eléctrico desde hace 13 días (+Video)

Más artículos

La Comunidad Veragacha se encuentra sin servicio eléctrico por falta de transformador que se dañó hace 13 días. Se han realizado los respectivos reportes sobre la problemática a Corpoelec, sin embargo, no les han dado respuesta positiva.

Como vocero de los habitantes, el diputado ante el concejo legislativo de la entidad, Alexis Lamazares, hizo acto de presencia en el sector La Pastora, “estamos en el sector La Pastora, ciudadano ingeniero y ciudadano gobernador, trece días tiene esta comunidad sin electricidad. Se han hecho los reportes, se ha hablado con los colegas diputados, se lo he dicho, si otros no le llevan el mensaje yo se lo llevo junto al pueblo”, expresó.

Asimismo, instaron al alcalde Luis Jonás Reyes que se aboque a solucionar la problemática, debido que son mucho días sin el servicio y en la comunidad se encuentran adultos mayores, embarazadas y niños que se ven afectados, al igual que la comida se les ha dañado por falta de refrigeración. “Está la luz muy bonita por el otro lado, hay que reconocerlo, pero aquí hay una necesidad, hay niños pequeños, mujeres embarazadas, se está dañando la comida”, enfatizó Lamazares.

Informó que el próximo lunes una comisión se dirigirá a la sede de Corpoelec, para exponer la situación y exigir pronta solución.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes